TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introduce un texto 

Términos y CondicionesTérminos y Condiciones

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCION DEL DINERO A PAGOS DE NEQUI

Si pides la devolución de tu dinero y tu medio de pago fue NEQUI, solamente se te devolverá el 95% del total de tu compra .

CONDICIONES DE ENTREGA PEREIRA:

Recomendamos que hagas tu pedido un día antes de la entrega esperada, sin embargo si quieres pedir para el mismo día lo puedes hacer hasta las 5:00 p.m de Lunes-sábado y los días domingo hasta las 3:00 p.m .

CONDICIONES CIUDADES CERCANAS A PEREIRA:

Para entregas en ciudades cercanas a Pereira como Dosquebradas, Marsella, Quimbaya y Palestina, ordena con dos (2) días hábiles de anticipación antes de las 12:00 del día.

*La posibilidad de domicilio en esta área esta sujeto a la disponibilidad de la ruta , comunícate al +57 3165456578 o al 3155674762 para más información.

CONDICIONES ENTREGA NACIONAL:

Para entregas en las demás ciudades principales de Colombia, ordena solamente los días lunes, martes y miércoles antes de las 2:30 p.m., de lo contrario tu pedido sera enviado la semana después de realizado tu pedido.Tu entrega puede llegar a demorarse hasta cuatro (4) días hábiles, hay destinos más remotos que pueden demorarse hasta seis (6) días hábiles en la entrega.

Es posible que los pedidos nacionales no lleguen exactamente el día solicitado, debido a que dependemos del servicio externo de nuestro Courier nacional. Por favor ten muy en cuenta esta observación antes de comprar, para evitar futuras reclamaciones.

Es muy importante que nos hagas llegar los datos correctos y completos del destinatario, para lograr tener una entrega eficiente (ciudad, dirección, barrio, localidad y teléfono). Si los productos son devueltos por datos erróneos, es necesario hacer una reprogramación de entrega. EMOCIELADOS NO se compromete a entregar en el mismo día.

Si el producto que enviamos se puede reprogramar y está en óptimas condiciones, te cobraremos únicamente el valor del domicilio del segundo despacho. Si el producto a entregar no está en buenas condiciones por el vencimiento (por lo regular esto aplica en postres, helados y productos de sal), tendremos que cobrarte tanto el producto, como el domicilio de esa segunda entrega. En estos casos nuestras asesoras comerciales se comunican con el cliente para coordinar el pago y poder reprogramar la entrega




¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar